Aplicación de Gestión ERP

 

La aplicación de Gestión ERP es un concepto integral de solución informática para llevar el negocio de su empresa.

Es una aplicación modular que puede ser adaptada a distintos entornos y tipos de empresa.

Esta aplicación está desarrollada básicamente sobre la plataforma Filemaker lo que permite que sea compatible con Windows y Macintosh.

 

 

 

No vendemos un programa sino una solución

 

Nuestro trabajo no consiste en la simple venta de un programa, más bien es ayudarle en la automatización de su negocio sirviéndonos esencialmente de un programa informático.

En función de la situación podremos realizar los siguientes procesos:

 

·         Estudio de su negocio y síntesis de sus procesos y la mejor solución.

·         Definición de los módulos extras a desarrollar en su caso.

·         Traspaso de datos de la aplicación anterior.

·         Formación del personal y ayuda a la puesta en marcha.

·         Teleasistencia y mantenimiento a la aplicación.

·         Contratos de mejora continua opcional.

·         Aprovisionamiento de licencias de software y equipos hardware.

·         Mantenimiento de su instalación informática y de Telecomunicaciones.

·         Contratación de servidores u otros recursos en la web.

 

Por otro lado es importante saber que nuestra Gestión ERP se comercializan con las siguientes características generales:

 

·         Se venden con licencia de uso para el número de puestos que requiera.

·         Son accesibles, con la infraestructura adecuada, en modo remoto (por medio de Terminal Services y otros métodos).

·         Se entregan “abiertos”, es decir el cliente puede modificar el código y estructuras internas del programa. Aunque lo natural es que nosotros hagamos los cambios requeridos, algunos clientes hacen cambios que pueden asumir si quieren lo que aporta autonomía en nuestra solución.

·         La propiedad intelectual del programa pertenece a Technology Group, con lo que un cliente no puede revender el programa a un tercero.

·         Existe un coste de mantenimiento anual que suele ser 5%-15% del proyecto de puesta en marcha. También se puede contratar un servicio de mejora continua opcionalmente o tratar las mejoras como proyectos independientes a lo largo de la vida del producto.

·         Hay que distinguir entre el coste de las licencias de Filemaker necesarias (en su caso Servidor y Clientes) y las licencias asociadas a nuestro programa de Gestión ERP.

 

A continuación se describen las características fundamentales que aporta la aplicación así como los módulos existentes.

 

Módulo Directorio

 

Funciones

 

·         Relaciones entre Organización, sede y contacto que minimizan la entrada/modificación de información.

·         Ficha de cliente/proveedor integrada.

·         Gestión de Mailings e eMailing

·         Gestión de cartas personalizadas

·         Impresión de Etiquetas múltiples

·         Generación integrada de PDFs y preparación de envíos por email.

·         Seguimiento de acciones comerciales

·         Exportación opcional a Microsoft Exchange Server, Outlook y dispositivos de Mano portátiles

 

 

 

Módulo Proyectos

 

Funciones

 

·         Gestión de Proyectos. Agrupación de información y actuaciones económicas alrededor de un Proyecto.

·         Gestión de Productos / Tarifario

·         Ficha de cliente/proveedor. Tarifario especial para clientes.

·         Gestión de Presupuestos. Inclusión de imágenes, solicitud de presupuestos a proveedores para cotizaciones múltiples.

·         Control de ejecución de trabajos propios: Órdenes de trabajo e información de fabricación. Contabilización de horas/costes de recursos asignados.

·         Gestión de Pedidos a proveedores. Agrupación de pedidos por proveedores.

·         Gestión de Ventas. Facturación y Albaraneo de ventas.

·         Adaptación estética de la Factura y del Presupuesto.

·         Gestión de Compras. Registro de Facturas recibidas con/sin relación con pedidos registrados en el sistema.

·         Gestión de Tesorería. Anotaciones de previsiones/operaciones de cobro/pago.

·         Informes de Ventas, Gastos y Previsiones de Tesorería.

·         Gestión de Cobros con informes y procesos especiales.

·         Exportación a Contabilidad. Contaplus y otros formatos.

·         Exportación de Operaciones a Microsoft Excel.

 

 

 

Módulo Control Stocks

 

Funciones

 

·         Gestión de Múltiples almacenes.

·         Gestión de Combinación de materias primas para crear un producto final.

·         Gestión de la transformación de materias intermedias para crear un producto de venta.

·         Traspasos entre almacenes.

·         Gestión de pedidos automatizados con controles de Stock mínimo y pedido habitual.

·         Gestión de múltiples proveedores de una materia prima.

 

 

 

Módulo de Agenda

 

Funciones

 

·         Gestión de Agenda de citas para órdenes de trabajo o acciones del negocio.

·         Gestión de Vistas en el programa por distintos métodos.

·         Sincronización con calendarios en Outlook y Microsoft Exchange Server incluyendo calendarios en carpetas públicas.

 

Otros Módulos

 

Se pueden programar otros módulos que sean necesarios como pueden ser:

 

·         Integración con pistolas de lectura de códigos de barras e impresoras de este tipo.

·         Exportación/Importación de datos a otros programas de gestión/análisis de datos.

·         Gestión de Tareas frecuentes como revisiones, actuaciones bajo contratos de mantenimiento y negocios de este tipo.

·         Gestión documental: manuales técnicos, catálogos, muestras, CDs y DVDs, fotos y demás.

·         Conexión a TPVs.

·         Conexiones a Pasarelas de pago por Internet.

·         Envíos de mensajes SMS.

·         Gestión de emailing complejos con contenido html

·         Gestión de documentos históricos del proyecto en PDF

·         Gestión de ubicaciones en el servidor local, creación de carpetas para documentos adicionales y demás.

·        

 

En su caso …

 

Puede empezar a bajarse una demo incluyendo los módulos más comunes del programa. Tenga en cuenta que las versiones de demostración están limitadas y pueden no corresponderse con la última versión necesariamente. Pero si le servirá para tener una idea general de la aplicación.

Podemos concertar una cita para enseñarle nuestro programa de Gestión ERP y le daremos una propuesta integral para su organización.

 

Llámenos y estudiaremos su caso.

 

 

Saludos,


Departamento Técnico
tglogo
Technology Group, s.l.
C/ Canoa, 14 · 28220 Majadahonda · Madrid
Tlf: + 34 916 029 243· Fax: + 34 916 029 244 · email: info@tecgroup.es · web: http://www.tecgroup.es · Mapa de Localización

partneralliancev2

CONSULTORIA DE SERVICIOS INFORMATICOS Y COMUNICACIONES DESDE 1990

Este correo electrónico es confidencial y para uso exclusivo de la persona u organización a la que se dirige. Cualquier opinión o consejo que se expresen en él pertenecen únicamente a su autor y no representan necesariamente a Technology Group, S.L. Si no es usted la persona a la que se dirige este correo, no lo copie, modifique, distribuya o utilice en ningún modo. Si ha recibido este correo por error, por favor, comuníqueselo al remitente y bórrelo. Aunque este correo ha sido comprobado en busca de virus u otros defectos, se declina la responsabilidad por cualquier pérdida o daño consecuencia de su recepción o uso.

This email is confidential and intended solely for the use of the individual or organisation to whom it is addressed. Any opinions or advice presented are solely those of the author and do not necessarily represent those of the Technology Group, S.L.  If you are not the intended recipient of this email, you should not copy, modify, distribute or take any action in reliance on it. If you have received this email in error please notify the sender and delete this email from your system. Although this email has been checked for viruses and other defects, no responsibility can be accepted for any loss or damage arising from its receipt or use.